Florencia Bertotti Kosovo - FBK
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
ForumForum  PortaliPortali  Lajme rreth Nini-t  RegjistrohuRegjistrohu  Latest imagesLatest images  GalleryGallery  KërkoKërko  identifikimiidentifikimi  
Lusim antaret qe te jene sa me aktiv ne forum, dhe te postojn sa me shume, sepse kohve te fundit jemi duke u bere te kontrolluar nga menagjeri i Florencia Bertottit, Florit. Ju lusim qe te keni parasysh kete dhe te jeni sa me aktiv ne postimin e mesazheve, natyrisht pa i thyer rregullat. Nese ka ndonje antar qe nuk eshte i kenaqur me forumin, le te lajmerohet ne forum, dhe le te shpreh pakenaqesite e tij. Ata qe jane sa me aktiv, do selektohen me shume ne letren qe do dergohet tek Florencia Bertotti.

 

 "Mimi"

Shko poshtë 
AutoriMesazh
Edona
Vdes per Florin
Vdes per Florin
Edona


Female Numri i postimeve : 6018
Age : 27
Vendndodhja : De mas linda del mundo FLOR BERTOTTI
Kenget e preferuara te Floricientes? : "Flores amarillas"."Te siento" ."En enombre dragon"Ding-dong"."Delfina"."Por que"."Kikiriki"."Des que te vi".Haj un cuento"...
Disponimi i pergjithshem : e hareshme
Registration date : 13/12/2008

"Mimi" Empty
MesazhTitulli: "Mimi"   "Mimi" Icon_minitimeTue Jul 07, 2009 3:45 pm

Otra nota parecida tomada de elsuperficial.com

Según trascendió en los últimos días, ya todo está preparado para el comienzo de las grabaciones de la que será la nueva novela protagonizada por la querida actriz Florencia Bertotti, aunque la productora Endemol aún se halla en plenas negociaciones para definir el canal por el cual se emitirá la tira.

“Mimi” es el nombre de esta nueva serie juvenil que estará protagonizada por Florencia, quien logró su mayor punto de popularidad gracias a la novela “Floricienta“, y la producción estará a cargo de Endemol y de Guido Kaczka, el esposo de Florencia.

De acuerdo a los rumores trascendidos en los últimos días, los responsables de la producción ya habrían realizado el casting de adolescentes para que integren el elenco de esta nueva ficción, entre los que habrá actores conocidos y varios jóvenes debutantes en televisión.

En cuanto a cuál será el canal que emitirá esta nueva novela, por el momento la productora se encuentra en negociaciones, por lo que aún no se ha confirmado si se verá por la pantalla de Telefe o Canal 13.

Lo que sí es prácticamente un hecho es que las grabaciones de las primeras escenas de “Mimi” comenzarían a rodarse a partir de finales de febrero o principios de marzo de este año, con la idea de que la nueva novela debute en televisión durante el segundo semestre de este año.

Mientras tanto, se sabe que “Mimi” contará la historia de una joven que para poder subsistir deberá disfrazarse de chico para trabajar como chofer de remis.

Durante la trama, Mimi se acercará a sus afectos, sin saberlo, ya que el dueño del vehículo que maneja es su padre, que también desconoce la existencia de su hija.
Mbrapsht në krye Shko poshtë
 
"Mimi"
Mbrapsht në krye 
Faqja 1 e 1
 Similar topics
-
» Dashuron shokun me te ngusht, po si t'ia thuash fjalen""TE DUA""
» A mendoni se "NINI" te te jet serial me i mire se "FLORICIENTA"
» seriali ""traicion""!!!!
» "bota femijerore"dhe"bota e te rriturve"!
» El nuevo programa de Nico Vazquez se llamara "Gemelos"

Drejtat e ktij Forumit:Ju nuk mund ti përgjigjeni temave të këtij forumi
Florencia Bertotti Kosovo - FBK :: Arkiva e forumit-
Kërce tek: