ForumiForumi  PortaliPortali  Lajme rreth Nini-t  RegjistrohuRegjistrohu  GalleryGallery  PytësoriPytësori  KërkoKërko  Lista e AnëtarëveLista e Anëtarëve  Grupet e AnëtarëveGrupet e Anëtarëve  IdentifikohuIdentifikohu  
Lusim antaret qe te jene sa me aktiv ne forum, dhe te postojn sa me shume, sepse kohve te fundit jemi duke u bere te kontrolluar nga menagjeri i Florencia Bertottit, Florit. Ju lusim qe te keni parasysh kete dhe te jeni sa me aktiv ne postimin e mesazheve, natyrisht pa i thyer rregullat. Nese ka ndonje antar qe nuk eshte i kenaqur me forumin, le te lajmerohet ne forum, dhe le te shpreh pakenaqesite e tij. Ata qe jane sa me aktiv, do selektohen me shume ne letren qe do dergohet tek Florencia Bertotti.
Share | 
 

 la historia de Floricienta

Shiko temën e mëparshme Shiko temën pasuese Shko poshtë 
AutoriMesazh
Libona
Vdes per Florin
Vdes per Florin


Female Numri i postimeve: 7095
Age: 21
Vendndodhja: En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas!
Kenget e preferuara te Floricientes?: Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas...
Disponimi i pergjithshem: alegra y triste
Registration date: 13/09/2008

MesazhTitulli: la historia de Floricienta   Mon Dec 29, 2008 3:52 am

Historia [editar]
Primera temporada [editar]Florencia es una chica huérfana que trata de subsistir trabajando de repartidora en una verdulería y dedicando el tiempo libre a sus amigos de la banda de música. Al irse la cantante, Florencia ocupa su lugar en el grupo y consiguen una actuación en la fiesta que organizan los hermanos Nicolás y Maya Fritzenwalden en su mansión. Es allí donde su destino se unirá para siempre al de esta familia.

Por su parte, Federico es el hermano mayor de la familia que tiene que volver de Alemania, donde trabaja, para hacerse cargo, además de la empresa familiar, de sus cinco hermanos que han quedado huérfanos de padre y madre. Su llegada coincide con la fiesta que han organizado sus hermanos sin su consentimiento y es allí donde se encuentra con Florencia.

Pronto comenzarán los choques entre Federico, de educación estricta alemana, serio y responsable, con sus hermanos pequeños. Y tras la fuga del menor, Tomás, quien se refugia en casa de Florencia, habrá una serie de malentendidos que acabarán llevando a Florencia a la mansión para trabajar como niñera. Allí es donde se ganará el cariño de todos: niños, jóvenes, personal de servicio, amigos de la familia, y el amor de Federico, pero también tendrá en contra a Malala y a su hija Delfina, madrina y novia respectivamente de Federico, que se instalarán en la casa y le harán la vida imposible a Florencia, ocultándole un importante secreto.

Florencia se enamora perdidamente de Federico (apodado cariñosamente Freezer), y a pesar de que luego se enamoró del conde, éste sería para siempre su único gran amor, que nunca pudo olvidar. Al ser correspondida por él, empiezan un amor muy hermoso y secreto, el cual se vuelve imposible cuando la malvada hermanastra Delfina hace creer a Federico que está embarazada y moribunda a causa de una gravísima enfermedad, bajo una mentira avalada por un compañero de Federico, el ginecólogo Claudio Bonilla.

Ellos superan todos los obstáculos pero al final su amor tiene un giro trágico tras la heroica muerte de Federico en un accidente en el que él se interpuso para salvar la vida del Conde Máximo. De todos modos, Federico tendrá tiempo para despedirse de su gran, único y doloroso amor, y dejar a sus hermanos a cargo del Conde, en lugar de Delfina. Así finaliza la temporada con el encuentro en la espuma de Florencia y el Conde, al igual como ocurrió cuando se conocieron ésta y Federico. Finalmente esto sucede cuando Federico abandona el cuerpo de Máximo para irse definitivamente al cielo.[1]


Segunda temporada [editar]Después de la muerte de Federico, Florencia conoce al Conde, que resulta ser la causa por la que Federico había muerto, ya que le salvó la vida para que no le atropellase un coche y queda enamorada de él. Flor descubre un vídeo que Federico había grabado, ya fallecido, en la tierra en el cuerpo del Conde diciendo que (Federico "estaba" en Máximo), y que tenía que despertar a su corazón dormido. Florencia y Máximo enfrentan una serie de situaciones divertidas en las cuales tendrán que luchar por defender su amor, puesto que Delfina quiere conquistar a Máximo para quedarse con su fortuna y tener todos los antojos que quiera al ser la condesa de Krikoragán. Pero Máximo se enamora totalmente de Florencia, y Delfina les pondrá una serie de obstáculos para impedir su felicidad y que Florencia cobre la herencia de Santillán, pero no lo logrará. También confundirá con estos obstáculos a Florencia, haciéndola sentirse culpable de su relación con Máximo. Pero la fuerza del destino, las hadas y la magia de Florencia están junto a ellos. Al final ella reclama la herencia y Malala, Delfina y el marido de Malala, Bonilla, terminan en la cárcel por ocultar la verdad. Delfina secuestra a la hija de Flor, Margarita (ya que tuvo trillizos con el Conde) y la Delfina se da cuenta de que ese ser especial, ese bebé, ese milagro de Dios, pudo haber sido suyo si no hubiese sido tan mala y no "odiara" tanto a su esposo. Ella le devuelve la criatura a Florencia y se vuelve buena. Máximo y Florencia vivirán felices con sus trillizos para toda la vida. Se casan y viven felices por siempre, convirtiéndose así en tutores de los niños.



Giros de la novela [editar]Delfina está a punto de casarse por la Iglesia con Federico
Después de casarse por lo civil, se organiza la boda por la iglesia, a la que todos acuden con mala cara, excepto las malvadas Delfina y Malala, pero Federico se da cuenta a tiempo de los engaños y en el altar la humilla diciendo que no la quiere por esposa y fugándose con Florencia.

Federico muere
En un accidente automovilístico salvándole la vida al conde. Dios (Mario Pergolini) le da tiempo en la tierra para dejar la custodia de todos sus hermanos a Máximo, que lo hace poseyendo su cuerpo.[4]

Delfina engaña al Conde y se casa con él
Delfina le hace creer a Máximo, que ella le donó la médula a la mamá de él para salvarla, por éste motivo Máximo decide dejar a Florencia y casarse con Delfina, como un gesto de agradecimiento.

Floricienta y su banda desaparece
Al irse Clara a vivir con su madre, y Nata irse a España, la banda se separa, pero volverá en la segunda temporada.

Mellizos Fritzenwalden
Después de 18 años, descubren que uno de los dos en realidad no es gemelo Fritzenwalden. Malala, obedeciendo a su codicia, le dice que el adoptado es Nicolás y que tiene un gemelo. Después se sabe la verdad pero Franco sigue siendo parte de la familia Fritzenwalden.

Padres de Franco
Franco descubre a su mamá, que al principio no lo quiere reconocer y le dijo que todo lo que hizo era porque creía que eso era lo mejor, su padre es Mateo Calderón, tenista exitoso e ídolo de Franco es la razón por la que este quiso jugar al tenis.

Padres de Florencia
Florencia descubre que su papá es el mismísimo Santillán, esposo finado de Malala, y él le deja toda la herencia.

Florencia tiene trillizos con el Conde
Uno de sus hijos es niña a la cual le da el nombre de su madre, Margarita, tal como le dijo a Federico en la primera temporada.

Verdad oculta de Delfina
Después de robar a la hija de Florencia, élla recapacita y la devuelve nuevamente a sus padres. Además Delfina les cuenta la verdad a Florencia y Máximo sobre su verdadero casamiento con Lorenzo. De este modo, el matrimonio de Máximo y Delfina es ilegal, permitiendo que Florencia y el Conde realicen su boda.

Florencia y Máximo se casan
En una boda que Florencia siempre soñó, entrando en un carruaje y con una gran orquesta. Capítulo que se grabó en el hipódromo de Vélez lleno de fanáticos de la serie.
Mbrapsht në krye Shko poshtë
Shiko profilin e anëtarit http://s'kom.com
 

la historia de Floricienta

Shiko temën e mëparshme Shiko temën pasuese Mbrapsht në krye 
Faqja 1 e 1

Drejtat e ktij Forumit:Ju nuk mund ti përgjigjeni temave të këtij forumi
Florencia Bertotti Kosovo - FBK :: -