Florencia Bertotti Kosovo - FBK
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
ForumForum  PortaliPortali  Lajme rreth Nini-t  RegjistrohuRegjistrohu  Latest imagesLatest images  GalleryGallery  KërkoKërko  identifikimiidentifikimi  
Lusim antaret qe te jene sa me aktiv ne forum, dhe te postojn sa me shume, sepse kohve te fundit jemi duke u bere te kontrolluar nga menagjeri i Florencia Bertottit, Florit. Ju lusim qe te keni parasysh kete dhe te jeni sa me aktiv ne postimin e mesazheve, natyrisht pa i thyer rregullat. Nese ka ndonje antar qe nuk eshte i kenaqur me forumin, le te lajmerohet ne forum, dhe le te shpreh pakenaqesite e tij. Ata qe jane sa me aktiv, do selektohen me shume ne letren qe do dergohet tek Florencia Bertotti.

 

 el amigo enamorado de bertotti

Shko poshtë 
2 posters
AutoriMesazh
Libona
Vdes per Florin
Vdes per Florin
Libona


Female Numri i postimeve : 7095
Age : 30
Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas!
Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas...
Disponimi i pergjithshem : alegra y triste
Registration date : 13/09/2008

el amigo enamorado de bertotti Empty
MesazhTitulli: el amigo enamorado de bertotti   el amigo enamorado de bertotti Icon_minitimeSun Apr 12, 2009 5:10 pm

PUROSHOW sigue anticipando los roles de los actores en las nuevas ficciones 2009. Confirmado, Nicolás Scarpino será el mejor amigo e incondicional enamorado de “Niní”, el personaje que interpretará Florencia Bertotti en la tira homónima que prepara la actriz. Recordemos que Florencia será productora asociada a Guido Kascka, su marido, y la productora Endemol. En la comedia infanto-juvenil que comenzará a rodarse el día 20 en los estudios de Lecouna, Scarpino interpretará a Ángel, un joven trabajador, algo inocente y discreto, con un hermano menor a cargo.

Ángel y Niní fueron amigos y compañeros de aventuras durante años. Si bien ella lo ama como a un hermano, los sentimientos del joven irán más allá, pero en silencio: nunca se animó a confesarlo. Recordemos que Niní será la hija de un jardinero de una importante embajada quien deberá sortear prejuicios y desopilantes situaciones. La ficción estará protagonizada por el galán Juan Soler, quien triunfó en México, Paula Morales, en el rol de villana, Esteban Meloni, Roberto Catarineu y la talentosísima Vanesa Butera, protagonista del musical “Hairspray” en el Astral. Aún sigue sin fecha ni canal de aire confirmado.



Pensaba poner esta nota en el tema que habla de este actor pero al ver que da otros detalles diferentes de la historia es mejor separar xDDD
Mbrapsht në krye Shko poshtë
http://s'kom.com
TinaHG08
Administratorja
Administratorja
TinaHG08


Female Numri i postimeve : 2205
Age : 28
Vendndodhja : Con las haditas de FLOR
Kenget e preferuara te Floricientes? : Flores amarillas, CAV,Te siento, Hay un cuento, Laberinto, Porque, UN enorme dragon-ka shum
Disponimi i pergjithshem : Siempre alegra
Registration date : 19/07/2008

el amigo enamorado de bertotti Empty
MesazhTitulli: Re: el amigo enamorado de bertotti   el amigo enamorado de bertotti Icon_minitimeTue Apr 14, 2009 8:57 pm

Po e dergoj ne arkiv se kete e kam perkthyer une..
Mbrapsht në krye Shko poshtë
https://floricientaks.4umer.com
 
el amigo enamorado de bertotti
Mbrapsht në krye 
Faqja 1 e 1
 Similar topics
-
» Amigo....(L)
» y bueno quen quere ser mi amiga y amigo
» Los Teen Angels fueron a ver el estreno teatral de un amigo
» Florencia Bertotti y su Romeo

Drejtat e ktij Forumit:Ju nuk mund ti përgjigjeni temave të këtij forumi
Florencia Bertotti Kosovo - FBK :: Arkiva e forumit-
Kërce tek: