Edona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 6018 Age : 28 Vendndodhja : De mas linda del mundo FLOR BERTOTTI Kenget e preferuara te Floricientes? : "Flores amarillas"."Te siento" ."En enombre dragon"Ding-dong"."Delfina"."Por que"."Kikiriki"."Des que te vi".Haj un cuento"... Disponimi i pergjithshem : e hareshme Registration date : 13/12/2008
| Titulli: Re: como es tu principe azul?? Thu Jul 09, 2009 5:02 pm | |
| ai gracia pero no siento bien para tu,yo soy pensar que tu eres sufre.me entendia..? | |
|
Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: Re: como es tu principe azul?? Fri Jul 10, 2009 12:38 am | |
| no te prequepas edonna..vos sos mi amiga y yo te quiero mucho ,y F no es para mi..yo soy 15 y ell 12...todo fue un error..ahora ell tene un amor otro que estas tu y soy muy feliz por eso..Como te dije y en msn ,yo estoy hablando con otro y soy muy segura que ell me ama ,y anos antes yo sabia que ell me ama pero yo nunca no lo amo ell y no me voy amar,pero ell esta sufriendo por mi y yo no puedo dejar asi.Asi que yo estoy con otro y porque ell me ama y yo no ,pero es nesecito que yo vivir,casar con ell asi que todo va acer muy bien y todos van estar felicices ,solo ami que me voy a vivir con algien que no lo amo,pero algien nesecita acer algo por felicidad de todos ,y ella soy yo.... Y tu te encontraraste algien que te ama y vos amas por fin un final feliz--todo va acer bien no te proquepas... | |
|
Edona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 6018 Age : 28 Vendndodhja : De mas linda del mundo FLOR BERTOTTI Kenget e preferuara te Floricientes? : "Flores amarillas"."Te siento" ."En enombre dragon"Ding-dong"."Delfina"."Por que"."Kikiriki"."Des que te vi".Haj un cuento"... Disponimi i pergjithshem : e hareshme Registration date : 13/12/2008
| Titulli: Re: como es tu principe azul?? Fri Jul 10, 2009 10:43 am | |
| ai no lo se.palabra que me dio F........ me emocionadan muchisimo.er me dio que yo soy princessa de el suenio er me emocionada mucho.nunka otro no me dio asi.y soy pensar por er.... | |
|
Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: Re: como es tu principe azul?? Wed Jul 15, 2009 1:32 pm | |
| felicitaciones Edona....tODO VA ACER bien .....estas su princesa ahora.. | |
|
Sponsored content
| Titulli: Re: como es tu principe azul?? | |
| |
|