| Cila keng e floricientes....shpreh ...? | |
|
|
Autori | Mesazh |
---|
Lina Vdes per Florin
Numri i postimeve : 1525 Age : 32 Vendndodhja : Prishtina Kenget e preferuara te Floricientes? : Te Siento Disponimi i pergjithshem : 100 % Registration date : 14/09/2008
| Titulli: Cila keng e floricientes....shpreh ...? Thu May 28, 2009 10:55 am | |
| me shum ndjenjat tua...? | |
|
| |
Ela Moderatore
Numri i postimeve : 1379 Age : 29 Vendndodhja : Te:www.floricientaks.co.nr Registration date : 09/09/2008
| Titulli: Re: Cila keng e floricientes....shpreh ...? Thu May 28, 2009 1:50 pm | |
| | |
|
| |
Lina Vdes per Florin
Numri i postimeve : 1525 Age : 32 Vendndodhja : Prishtina Kenget e preferuara te Floricientes? : Te Siento Disponimi i pergjithshem : 100 % Registration date : 14/09/2008
| Titulli: Re: Cila keng e floricientes....shpreh ...? Fri May 29, 2009 2:26 pm | |
| 1. Floricienta ft benjamin Rojas "ven a mi"
Yo te vi llorar cuando nadie te miraba escondiendo esa lagrima q se te escapaba.
Yo te vi tan triste y tan solito Que hubiera dado mi vida por curarte las heridas
Ven a mi te cuidare Te besare esos ojitos tan dulces Y calmare la pena q tu alma lleva Por dios ven a mi Te buscare Y te amare como nadie en la tierra te amo Ven a mi Ven a mi...
Yo se que tendras razones para el amor pero solo una palabra borrara tu dolor Tienes q probarme no te vayas porq estoy lleno de besos Y quiero curarte el alma
Ven a mi Te cuidare Te besare esos ojitos tan dulces Y calmare la pena q tu alma lleva Por dios ven a mi te buscare Y te amare como nadie en la tierra te amo...
Ven a mi Te cuidare Te besare esos ojitos tan dulces Y calmare la pena q tu alma lleva por dios ven a mi te buscare y te amare como nadie en la tierra te amo ven a mi ven a mi...
FLORICENTA "TE SIENTO"
Te Siento : Me desperte llorando, sońe que no volvias, que no llegaba a tiempo quizas, quiza a tu despedida.
Las lagrimas saladas, mojaban mis mejillas, mi carita empapada, los sueńos, los sueńos que morian.
Te siento en ese beso que no fue te siento en las ausencias te siento en los escombros de este amor que me lleno de pena Te siento en el olvido Te siento en el recuerdo Te siento en cada parte te siento en todo el cuerpo
No importaran las formas Ni la piel que te pongas Ni cuando donde y como? el nombre el nombre que te nombra
Porque se que estas cerca te siento en carne viva me desperte llorando y supe y supe que hoy volvias
Te siento en ese beso que no fue te siento en las ausencias te siento en los escombros de este amor que me lleno de pena Te siento en el olvido Te siento en el recuerdo Te siento en cada parte te siento en todo el cuerpo
Te siento en ese beso que no fue te siento en las ausencias te siento en los escombros de este amor que me lleno de pena Te siento en el olvido Te siento en el recuerdo Te siento en cada parte te siento en todo el cuerpo.
FLORICIENTA TIK TAK
Solo vos con un tibio abrazo vas marcando el paso de este juego de a dos la razón no importa demasiado si estas a mi lado dandome tu amor
Escucho el tic-tac tic-tac dulce tic-tac cuento los segundos que faltan para verte tic-tac tic-tac dulce tic-tac y es mi corazon que se muere por tenerte a vos por tenerte a vos...
Sos mi sol que cada mańana desde la ventana brilla para mi nuestro amor muy dulce y diferente crece de repente y siempre dice que si
Si tubiera que esperar yo se que no me va a importar si escucho el tic-tac tic-tac tic-tac dulce tic-tac...
KETO ME SHUM PERSHTATEN ...! | |
|
| |
Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: Re: Cila keng e floricientes....shpreh ...? Sat May 30, 2009 2:21 am | |
| tik tak te siento ven a mi un enorme dragon yo creo en milagros por que | |
|
| |
Edona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 6018 Age : 28 Vendndodhja : De mas linda del mundo FLOR BERTOTTI Kenget e preferuara te Floricientes? : "Flores amarillas"."Te siento" ."En enombre dragon"Ding-dong"."Delfina"."Por que"."Kikiriki"."Des que te vi".Haj un cuento"... Disponimi i pergjithshem : e hareshme Registration date : 13/12/2008
| Titulli: Re: Cila keng e floricientes....shpreh ...? Sat May 30, 2009 12:32 pm | |
| MUA Te Siento
ani kur thet TE SIENTO EN ESTE BESOS QUE NO FE TE SIENTO LKAS AUSIENTAS.
TE SIENTO EN REKUERDO
O KREJT NDJENJAT E MIA KJO KENG I SHPREH | |
|
| |
Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: Re: Cila keng e floricientes....shpreh ...? Sun May 31, 2009 12:46 am | |
| | |
|
| |
Edona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 6018 Age : 28 Vendndodhja : De mas linda del mundo FLOR BERTOTTI Kenget e preferuara te Floricientes? : "Flores amarillas"."Te siento" ."En enombre dragon"Ding-dong"."Delfina"."Por que"."Kikiriki"."Des que te vi".Haj un cuento"... Disponimi i pergjithshem : e hareshme Registration date : 13/12/2008
| Titulli: Re: Cila keng e floricientes....shpreh ...? Wed Jun 03, 2009 3:39 pm | |
| | |
|
| |
rrita Mik i Forumit
Numri i postimeve : 323 Age : 34 Vendndodhja : prizren Kenget e preferuara te Floricientes? : porque , te siento, desde que te vi -benjamin rojas Disponimi i pergjithshem : happy with my erreway Registration date : 15/09/2008
| Titulli: Re: Cila keng e floricientes....shpreh ...? Wed Jun 03, 2009 3:41 pm | |
| te siento edhe desde que te vi | |
|
| |
Lina Vdes per Florin
| Titulli: Re: Cila keng e floricientes....shpreh ...? Wed Jun 03, 2009 5:15 pm | |
| | |
|
| |
Edona Vdes per Florin
| Titulli: Re: Cila keng e floricientes....shpreh ...? Wed Jun 03, 2009 6:54 pm | |
| | |
|
| |
Libona Vdes per Florin
| Titulli: Re: Cila keng e floricientes....shpreh ...? Sun Jun 07, 2009 2:09 am | |
| algo de ti ..... tu... mi vestido azul... caprichos
dhe krejt kenget e florit | |
|
| |
Sponsored content
| Titulli: Re: Cila keng e floricientes....shpreh ...? | |
| |
|
| |
| Cila keng e floricientes....shpreh ...? | |
|