Lusim antaret qe te jene sa me aktiv ne forum, dhe te postojn sa me shume, sepse kohve te fundit jemi duke u bere te kontrolluar nga menagjeri i Florencia Bertottit, Florit. Ju lusim qe te keni parasysh kete dhe te jeni sa me aktiv ne postimin e mesazheve, natyrisht pa i thyer rregullat. Nese ka ndonje antar qe nuk eshte i kenaqur me forumin, le te lajmerohet ne forum, dhe le te shpreh pakenaqesite e tij. Ata qe jane sa me aktiv, do selektohen me shume ne letren qe do dergohet tek Florencia Bertotti. |
|
| Poesias... | |
| | Autori | Mesazh |
---|
Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: Poesias... Wed Jul 01, 2009 5:24 pm | |
| Ahi vamos escubrir poesias de amor,de amistidad,de vida,mentira de todo todo .. Vamos ... | |
| | | Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: Re: Poesias... Wed Jul 01, 2009 6:33 pm | |
| me estranas mcuhisimo amor te quiero averte con mi migo en mi corazon! | |
| | | Edona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 6018 Age : 28 Vendndodhja : De mas linda del mundo FLOR BERTOTTI Kenget e preferuara te Floricientes? : "Flores amarillas"."Te siento" ."En enombre dragon"Ding-dong"."Delfina"."Por que"."Kikiriki"."Des que te vi".Haj un cuento"... Disponimi i pergjithshem : e hareshme Registration date : 13/12/2008
| Titulli: Re: Poesias... Wed Jul 01, 2009 7:23 pm | |
| ahora yo
AMIGA PARA SIEMPRE
Una fuerte amistad nos une amiga mía,
Una amistad a prueba de balas y tormentas,
Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano,
Hace que la existencia sea menos pesada.
Los secretos compartidos nos unen,
Las lágrimas lloradas al compás también,
Crecimos a la sombra del mundo,
Y supimos crear un edén particular.
Espero que sigamos juntas año tras año,
Cada día al despertar festejo tu presencia,
Compañera, consejera, protectora,
Espero que seas mi amiga para siempre | |
Numri i postimeve : 6018 Age : 28 Vendndodhja : De mas linda del mundo FLOR BERTOTTI Kenget e preferuara te Floricientes? : "Flores amarillas"."Te siento" ."En enombre dragon"Ding-dong"."Delfina"."Por que"."Kikiriki"."Des que te vi".Haj un cuento"... Disponimi i pergjithshem : e hareshme Registration date : 13/12/2008
| Titulli: Re: Poesias... Wed Jul 01, 2009 7:23 pm | |
| DECIR CON EL CORAZÓN
Por primera vez escribo un poema,
Un poema para una amiga,
Lo que no puedo decirte de frente,
Espero decirlo en esta poesía.
Has sido, eres y serás para mi una amiga,
Muchas veces algo mas que eso,
Siempre firme cada vez que te necesité,
Te debo momentos inolvidables de mi vida.
Las palabras son engañosas y se las lleva el viento,
Por eso escribo esto directamente con el corazón,
Te quiero mucho y te agradezco compañera mía,
Todo lo que has hecho por mi en cada ocasión. | |
| Titulli: Re: Poesias... Wed Jul 01, 2009 7:24 pm | |
| POEMA PARA UNA AMIGA ESPECIAL
Año tras año, día tras día crecimos juntas,
La bella edad de la adolescencia nos recibió bailando,
Amigas inseparables fuimos superando los dolores,
Amigas inseparables permaneceremos cuando llegue el ocaso.
Te debo aquellas pena que supiste curar en mi,
Te debo el desamor del que me sacaste casi sin heridas,
Tenías para cada dolor una cura,
Para cada problema una solución.
Nunca tuve una amiga como tu y creo que jamás la tendré
Cada vez que necesites una ayuda allí estaré,
Como un ángel de la guarda para velar por ti,
Y responder con todo mi cariño y con mi amor | |
| Titulli: Re: Poesias... Wed Jul 01, 2009 7:26 pm | |
| Estas disfrutando de Colección de Poemas Para La Familia. Disponemos de una amplia colección de Poetas y poemas para ti. Aqui podrás encontrar títulos como: A Mi Madre, A Mi Padre, Abrace A Sus Niños, Esas Son Las Madres, Lágrimas, te invitamos a visitar el resto de nuestras secciones de poemas que pueden ser accedidas desde el menú | |
| Titulli: Re: Poesias... Wed Jul 01, 2009 7:35 pm | |
| Mi secreto ¿Mi secreto? ¡Es tan triste! Estoy perdido de amores por un ser desaparecido, por un alma liberta, que diez años fue mía, y que se ha ido... ¿Mi secreto? Te lo diré al oído: ¡Estoy enamorado de una muerta! ¿Comprendes -tú que buscas los visibles transportes, las reales, las tangibles caricias de la hembra, que se plasma a todos tus deseos invencibles- ese imposible de los imposibles de adorar a un fantasma? ¡Pues tal mi vida es y tal ha sido y será! Si por mí sólo ha latido su noble corazón, hoy mudo y yerto, ¿he de mostrarme desagradecido y olvidarla, no más porque ha partido y dejarla, no más porque se ha | |
| Titulli: Re: Poesias... Wed Jul 01, 2009 7:36 pm | |
| Todo nos amenaza: el tiempo, que en vivientes fragmentos divide al que fui del que seré, como el machete a la culebra; la conciencia, la transparencia traspasada, la mirada ciega de mirarse mirar; las palabras, guantes grises, polvo mental sobre la yerba, el agua, la piel; nuestros nombres, que entre tú y yo se levantan, murallas de vacío que ninguna trompeta derrumba.
Ni el sueño y su pueblo de imágenes rotas, ni el delirio y su espuma profética, ni el amor con sus dientes y uñas nos bastan. Más allá de nosotros, en las fronteras del ser y el estar, una vida más vida nos reclama.
Afuera la noche respira, se extiende, llena de grandes hojas calientes, de espejos que combaten: frutos, garras, ojos, follajes, espaldas que relucen, cuerpos que se abren paso entre otros cuerpos.
Tiéndete aquí a la orilla de tanta espuma, de tanta vida que se ignora y se entrega: tú también perteneces a la noche. Extiéndete, blancura que respira, late, oh estrella repartida, copa, pan que inclinas la balanza del lado de la aurora, pausa de sangre entre este tiempo y otro sin | |
| Titulli: Re: Poesias... Wed Jul 01, 2009 7:37 pm | |
| Pequeña rosa, rosa pequeña, a veces, diminuta y desnuda, parece que en una mano mía cabes, que así voy a cerrarte y a llevarte a mi boca, pero de pronto mis pies tocan tus pies y mi boca tus labios, has crecido, suben tus hombros como dos colinas, tus pechos se pasean por mi pecho, mi brazo alcanza apenas a rodear la delgada línea de luna nueva que tiene tu cintura: en el amor como agua de mar te has desatado: mido apenas los ojos más extensos del cielo y me inclino a tu boca para besar la tierra | |
| Titulli: Re: Poesias... Wed Jul 01, 2009 7:38 pm | |
| Quítame el pan si quieres quítame el aire, pero no me quites tu risa.
No me quites la rosa, la lanza que desgranas, el agua que de pronto estalla en tu alegría, la repentina ola de planta que te nace.
Mi lucha es dura y vuelo con los ojos cansados a veces de haber visto la tierra que no cambia, pero al entrar tu risa sube al cielo buscándome y abre para mí todas las puertas de la vida.
Amor mío, en la hora más oscura desgrana tu risa, y si de pronto ves que mi sangre mancha las piedras de la calle, ríe, porque tu risa será para mis manos como una espada fresca.
Junto al mar en otoño, tu risa debe alzar su cascada de espuma, y en primavera, amor, quiero tu risa como la flor que yo esperaba, la flor azul, la rosa de mi patria sonora.
Ríe de la noche del día, de la luna, ríete de las calles torcidas de la isla, ríete del torpe muchacho que te quiere, pero cuando yo abro los ojos y los cierro, cuando mis pasos van, cuando vuelven mis pasos, niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriria | |
| Titulli: DIJEME Wed Jul 01, 2009 7:45 pm | |
| Y SI ALGUN DIA NO ME VOY A TENER QUIERO SABER SI ME AMASS....
DIJEME QUE NO ES VERDAD QUENO VAS CASARRR.... DIJEMME | |
| Titulli: Re: Poesias... Wed Jul 01, 2009 7:52 pm | |
| Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes que el reloj sonara.
Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.
Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas.
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero o puedo estar contento que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.
Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.
Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy, soy el escultor. Lo que suceda hoy depende de mi, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
Que tengas un gran día... a menos que tengas otros planes. | |
| Titulli: Re: Poesias... Wed Jul 01, 2009 7:53 pm | |
| Linda Regia! Tus venas son fermentos de mi no ser antiguo y del champaña negro de mi vivir!
tu cabello es la ignota raicilla del árbol de mi vid. tu cabello es la hilacha de una mitra de ensueño que perdí!
Tu cuerpo es la espumante escaramuza de un rosado Jordán; y ondea, como un látigo beatífico que humillara a la víbora del mal!
Tus brazos dan la sed de lo infinito, con sus castas hespérides de luz, cual dos blancos caminos redentores, dos arranques murientes de una cruz. Y están plasmados en la sangre invicta de mi imposible azul!
Tus pies son dos heráldicas alondras que eternamente llegan de mi ayer! Linda Regia! Tus pies son las dos lágrimas que al bajar del Espíritu ahogué, un Domingo de Ramos que entré al Mundo, ya lejos para siempre de Belén! | |
| | | ..... Moderatore
Numri i postimeve : 1281 Age : 26 Vendndodhja : Con Saritas foro .. Kenget e preferuara te Floricientes? : Todas.. Disponimi i pergjithshem : 50% Registration date : 05/10/2008
| Titulli: Re: Poesias... Tue Aug 04, 2009 2:02 pm | |
| - edona shkruajti:
- ahora yo
AMIGA PARA SIEMPRE
Una fuerte amistad nos une amiga mía,
Una amistad a prueba de balas y tormentas,
Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano,
Hace que la existencia sea menos pesada.
Los secretos compartidos nos unen,
Las lágrimas lloradas al compás también,
Crecimos a la sombra del mundo,
Y supimos crear un edén particular.
Espero que sigamos juntas año tras año,
Cada día al despertar festejo tu presencia,
Compañera, consejera, protectora,
Espero que seas mi amiga para siempre Este Es poesia " Copy , Paste " jajajaj | |
| Titulli: Re: Poesias... Wed Aug 05, 2009 5:12 pm | |
| que?poesia de Edona es de net? | |
| Titulli: Re: Poesias... Thu Aug 06, 2009 12:31 am | |
| si eso es que es mal...no es lehando o que..perdon no lo sabia | |
| Titulli: Re: Poesias... Sat Aug 08, 2009 2:46 pm | |
| a si ?no lo sabias?okey edona pero otra vez y pq no sabes tu mensaje no va acer ahi!..
no estas ahi amor como me voy a vivir sin ti todo acabo pero yo te amo ... | |
| | | Sponsored content
| Titulli: Re: Poesias... | |
| |
| | | | Poesias... | |
|
| Drejtat e ktij Forumit: | Ju nuk mund ti përgjigjeni temave të këtij forumi
| |
| |
| |
|