Florencia Bertotti Kosovo - FBK
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

ForumForum  PortaliPortali  Lajme rreth Nini-t  RegjistrohuRegjistrohu  Latest imagesLatest images  GalleryGallery  KërkoKërko  identifikimiidentifikimi  
Lusim antaret qe te jene sa me aktiv ne forum, dhe te postojn sa me shume, sepse kohve te fundit jemi duke u bere te kontrolluar nga menagjeri i Florencia Bertottit, Florit. Ju lusim qe te keni parasysh kete dhe te jeni sa me aktiv ne postimin e mesazheve, natyrisht pa i thyer rregullat. Nese ka ndonje antar qe nuk eshte i kenaqur me forumin, le te lajmerohet ne forum, dhe le te shpreh pakenaqesite e tij. Ata qe jane sa me aktiv, do selektohen me shume ne letren qe do dergohet tek Florencia Bertotti.

Florencia & Benjamin

Shko poshtë 
2 posters
AutoriMesazh
Edona
Vdes per Florin
Vdes per Florin
Edona

Female Numri i postimeve : 6018
Vendndodhja : De mas linda del mundo FLOR BERTOTTI
Kenget e preferuara te Floricientes? : "Flores amarillas"."Te siento" ."En enombre dragon"Ding-dong"."Delfina"."Por que"."Kikiriki"."Des que te vi".Haj un cuento"...
Disponimi i pergjithshem : e hareshme
Registration date : 13/12/2008

Florencia & Benjamin Empty
MesazhTitulli: Florencia & Benjamin   Florencia & Benjamin Icon_minitimeTue Jul 07, 2009 3:46 pm

Florencia & Benjamin Safe_image.php?d=afa62d2dcabe036d2714fab8b7312eaa&url=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F_MX86HOnPtdY%2FSXMWnwsifgI%2FAAAAAAAAD_I%2FWhQidSsJev4%2Fs320%2Fl_aa01178afd39f80dca20a2ff36f07ce8

Florencia Bertotti y Benjamín Rojas serán dos de las grandes figuras surgidas de la "fábrica de talentos" de Cris Morena que en este año 2009 retornarán a la televisión.

Juntos hicieron el éxito de "Floricienta" y ahora volverá cada uno con su propio producto.

"Jake and Blake" con el protagónico de Benja, será un producto esperado en la señal Disney Channel a partir del otoño y mientras ya se grabaron 25 capítulos de media hora, habrá otros tantos para completar una buena temporada televisiva.

Una historia de hermanos gemelos que se grabó en inglés y que se multiplicará en varias pantallas con diferencia de tiempo tanto en castellano neutro como en "argentino" cuando se vea seguramente por Telefe.

Mientras tanto, Florencia y su marido, Guido Kazcka ya presentarán junto a la productora Endemol "Mimí" en el próximo encuentro del Napte de Las Vegas, el 26 de enero.

Flor hará (como ya anticipamos) de una chica disfrazada de chico, hija del jardinero de una embajada donde se enamorará del joven embajador que pretenden sea interpretado por el actor chileno Gonzalo Valenzuela, quien todavía no terminó de definir si acepta el proyecto para el que se está haciendo un exhaustivo casting de figuras para completar todo el elenco.

Mimí, Jake y Blake llegan a la tele. Y con ellos, dos actores jóvenes con todo el futuro, reclamados por sus fans.
Mbrapsht në krye Shko poshtë
Libona
Vdes per Florin
Vdes per Florin
Libona

Female Numri i postimeve : 7095
Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas!
Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas...
Disponimi i pergjithshem : alegra y triste
Registration date : 13/09/2008

MesazhTitulli: Re: Florencia & Benjamin   Florencia & Benjamin Icon_minitimeWed Jul 08, 2009 12:07 am

muy buenooo
http://s'kom.com
Edona
Vdes per Florin
Vdes per Florin
Edona

Female Numri i postimeve : 6018
Vendndodhja : De mas linda del mundo FLOR BERTOTTI
Kenget e preferuara te Floricientes? : "Flores amarillas"."Te siento" ."En enombre dragon"Ding-dong"."Delfina"."Por que"."Kikiriki"."Des que te vi".Haj un cuento"...
Disponimi i pergjithshem : e hareshme
Registration date : 13/12/2008

MesazhTitulli: Re: Florencia & Benjamin   Florencia & Benjamin Icon_minitimeWed Jul 08, 2009 1:11 pm

po bueno
Sponsored content

MesazhTitulli: Re: Florencia & Benjamin   Florencia & Benjamin Icon_minitime

Florencia & Benjamin
Mbrapsht në krye 
Faqja 1 e 1
 Similar topics
-

Drejtat e ktij Forumit:Ju nuk mund ti përgjigjeni temave të këtij forumi