| Una Historia que mantuvo el Hilo | |
|
+4Edona alimonito Ela egzona stefano 8 posters |
Autori | Mesazh |
---|
egzona stefano Stefanista x siempre + Forca e Forumitit
Numri i postimeve : 1869 Age : 29 Vendndodhja : prishtin Kenget e preferuara te Floricientes? : un enorme dragon y te siento Disponimi i pergjithshem : siemper alegra con sonrisa Registration date : 02/10/2008
| Titulli: Una Historia que mantuvo el Hilo Tue Oct 28, 2008 4:27 pm | |
| Una Historia que mantuvo el Hilo En el capitulo de ayer, el espejo, se aclaradon muchas de las dudas que teniamos esta segunda temporada sobre Juan Cruz. Con esto muchos rumores que decian que la produccion o los guionistas cambiaban la historia de la novela fueron desmentidos. Se muestra que desde el principio ya tenian pensado que Salvador seria Juan Cruz pero que el no lo sabia, hace siete ańos Salva mato a su novia y ahi pudo entrar JC en el y por eso tiene esa rara enfermedad desde el principio de la novela. Luego el apellido de Serafin el detective que acomodando las letras se formaba "Sos vos mismo" son indicios que desde hace mucho se sabia a donde iba dirigida la novela, luego Nicolas que se fue pero con un fin que fue salvar a Thiago. Muchos rumores corrian que se fue porque se peleo con la produccion pero parece que finalmente no fue asi y solo fue una parte del guion que ya era asi. Ustedes que opinan? Despues para criticar, que cosas se les pasaron por alto a los guionistas o que cosas faltan aclarar o resolver.. Si en realidad no veian al detective sino a Salvador porque Serafin aparecio en la foto del collage y varias veces Cielo le preguntaba si confiaba en el detective. | |
|
| |
Ela Moderatore
Numri i postimeve : 1379 Age : 29 Vendndodhja : Te:www.floricientaks.co.nr Registration date : 09/09/2008
| Titulli: Re: Una Historia que mantuvo el Hilo Fri Oct 31, 2008 2:42 pm | |
| | |
|
| |
alimonito Vdes per Florin
Numri i postimeve : 1453 Age : 28 Registration date : 12/11/2008
| Titulli: Re: Una Historia que mantuvo el Hilo Thu Jan 01, 2009 12:56 am | |
| | |
|
| |
Edona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 6018 Age : 28 Vendndodhja : De mas linda del mundo FLOR BERTOTTI Kenget e preferuara te Floricientes? : "Flores amarillas"."Te siento" ."En enombre dragon"Ding-dong"."Delfina"."Por que"."Kikiriki"."Des que te vi".Haj un cuento"... Disponimi i pergjithshem : e hareshme Registration date : 13/12/2008
| Titulli: Re: Una Historia que mantuvo el Hilo Thu May 07, 2009 10:41 pm | |
| | |
|
| |
mergime Flori Fan
Numri i postimeve : 415 Age : 30 Vendndodhja : bujanoc Kenget e preferuara te Floricientes? : te siento Registration date : 03/11/2008
| Titulli: Re: Una Historia que mantuvo el Hilo Mon Jun 08, 2009 11:08 pm | |
| | |
|
| |
Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: Re: Una Historia que mantuvo el Hilo Wed Aug 12, 2009 8:03 pm | |
| | |
|
| |
Edona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 6018 Age : 28 Vendndodhja : De mas linda del mundo FLOR BERTOTTI Kenget e preferuara te Floricientes? : "Flores amarillas"."Te siento" ."En enombre dragon"Ding-dong"."Delfina"."Por que"."Kikiriki"."Des que te vi".Haj un cuento"... Disponimi i pergjithshem : e hareshme Registration date : 13/12/2008
| Titulli: Re: Una Historia que mantuvo el Hilo Wed Aug 12, 2009 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: Re: Una Historia que mantuvo el Hilo Thu Aug 13, 2009 7:45 pm | |
| | |
|
| |
Edona Vdes per Florin
| Titulli: Re: Una Historia que mantuvo el Hilo Mon Aug 17, 2009 4:37 pm | |
| mire ja ke bo hahaha qe pe zhvendos haha | |
|
| |
Libona Vdes per Florin
| Titulli: Re: Una Historia que mantuvo el Hilo Sun Aug 23, 2009 8:08 pm | |
| | |
|
| |
lussi Vdes per Florin
Numri i postimeve : 1200 Age : 30 Vendndodhja : in my place Kenget e preferuara te Floricientes? : los ninos no mueren Disponimi i pergjithshem : not always happy Registration date : 14/01/2009
| Titulli: Re: Una Historia que mantuvo el Hilo Tue Aug 25, 2009 3:17 pm | |
| | |
|
| |
Serafina.. Vdes per Florin
Numri i postimeve : 1050 Age : 27 Vendndodhja : en foro de florencia bertotti mas lindo.... Kenget e preferuara te Floricientes? : te siento un enorme dragon todos de flor Disponimi i pergjithshem : e hareshme Registration date : 11/06/2009
| Titulli: Re: Una Historia que mantuvo el Hilo Sat Sep 05, 2009 1:53 pm | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Titulli: Re: Una Historia que mantuvo el Hilo | |
| |
|
| |
| Una Historia que mantuvo el Hilo | |
|