Florencia Bertotti Kosovo - FBK
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

ForumForum  PortaliPortali  Lajme rreth Nini-t  RegjistrohuRegjistrohu  Latest imagesLatest images  GalleryGallery  KërkoKërko  identifikimiidentifikimi  
Lusim antaret qe te jene sa me aktiv ne forum, dhe te postojn sa me shume, sepse kohve te fundit jemi duke u bere te kontrolluar nga menagjeri i Florencia Bertottit, Florit. Ju lusim qe te keni parasysh kete dhe te jeni sa me aktiv ne postimin e mesazheve, natyrisht pa i thyer rregullat. Nese ka ndonje antar qe nuk eshte i kenaqur me forumin, le te lajmerohet ne forum, dhe le te shpreh pakenaqesite e tij. Ata qe jane sa me aktiv, do selektohen me shume ne letren qe do dergohet tek Florencia Bertotti.

los teen van a españa?

Shko poshtë 
4 posters
AutoriMesazh
egzona stefano
Stefanista x siempre + Forca e Forumitit
egzona stefano

Numri i postimeve : 1869
Vendndodhja : prishtin
Kenget e preferuara te Floricientes? : un enorme dragon y te siento
Disponimi i pergjithshem : siemper alegra con sonrisa
Registration date : 02/10/2008

los teen van a españa? Empty
MesazhTitulli: los teen van a españa?   los teen van a españa? Icon_minitimeTue Oct 28, 2008 4:51 pm

los teen van a españa?
La productora Cris Morena, que acaba de firmar un acuerdo de cooperación con Televisa, explica cómo se prepara para hablarles no sólo a los jóvenes del país sino también a los del mundo

Con su clásico bajo perfil y la misma pasión que le pone a cada uno de sus emprendimientos, Cris Morena se atrevió a salir una vez más, como ella misma dice, “de la zona de comodidad, porque siempre estamos arriesgando, de eso se trata”. Esto ocurrió días atrás, cuando Cris Morena Group y RGB Entertainment anunciaron un acuerdo con Televisa “para unir fuerzas en la creación, producción y explotación de libretos y obras audiovisuales de programas de ficción”, durante los próximos tres años.Siendo el Grupo Televisa la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana, los alcances de dicha alianza adquieren las dimensiones de una proyección internacional sin límites. De esta manera, Cris Morena busca lanzar sus productos para jóvenes y adolescentes a toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. “Televisa hizo de nuestros contenidos grandes éxitos como ocurrió con Rebelde Way -señala Cris Morena-. Y si bien mantenemos una relación desde hace algunos años, hoy puedo decir que estamos en una especie de noviazgo y esperamos llegar a un buen puerto”.
Mbrapsht në krye Shko poshtë
http://www.stefano-malena.forumotion.com
egzona stefano
egzona stefano

MesazhTitulli: Re: los teen van a españa?   los teen van a españa? Icon_minitimeTue Oct 28, 2008 4:52 pm

teen angeles van a espana ...... teen angeles kan me shku ne spanje
Ela
Moderatore
Moderatore
Ela

Female Numri i postimeve : 1379
Vendndodhja : Te:www.floricientaks.co.nr
Registration date : 09/09/2008

MesazhTitulli: Re: los teen van a españa?   los teen van a españa? Icon_minitimeFri Oct 31, 2008 2:37 pm

ueeeeeee sa mir
e me kon qe vi te naaaaa
egzona stefano
egzona stefano

MesazhTitulli: Re: los teen van a españa?   los teen van a españa? Icon_minitimeFri Oct 31, 2008 3:51 pm

heheheh po valla po duhet me pas ni lidhje shum te fort me cris morenen edhe me teen angeles
Ela
Moderatore
Moderatore
Ela

Female Numri i postimeve : 1379
Vendndodhja : Te:www.floricientaks.co.nr
Registration date : 09/09/2008

MesazhTitulli: Re: los teen van a españa?   los teen van a españa? Icon_minitimeFri Oct 31, 2008 3:58 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
egzona stefano
egzona stefano

MesazhTitulli: Re: los teen van a españa?   los teen van a españa? Icon_minitimeFri Oct 31, 2008 4:06 pm

si si de verdad lo diho no tiene otra manera para que ellos lo van a venir en kosova pero si elllos lo van a venir aca es un gran sueno heheh
alimonito
Vdes per Florin
Vdes per Florin
alimonito

Numri i postimeve : 1453
Registration date : 12/11/2008

MesazhTitulli: Re: los teen van a españa?   los teen van a españa? Icon_minitimeThu Jan 01, 2009 12:54 am

shuum mir
Edona
Vdes per Florin
Vdes per Florin
Edona

Female Numri i postimeve : 6018
Vendndodhja : De mas linda del mundo FLOR BERTOTTI
Kenget e preferuara te Floricientes? : "Flores amarillas"."Te siento" ."En enombre dragon"Ding-dong"."Delfina"."Por que"."Kikiriki"."Des que te vi".Haj un cuento"...
Disponimi i pergjithshem : e hareshme
Registration date : 13/12/2008

MesazhTitulli: Re: los teen van a españa?   los teen van a españa? Icon_minitimeThu May 07, 2009 10:44 pm

ok
Sponsored content

MesazhTitulli: Re: los teen van a españa?   los teen van a españa? Icon_minitime

los teen van a españa?
Mbrapsht në krye 
Faqja 1 e 1

Drejtat e ktij Forumit:Ju nuk mund ti përgjigjeni temave të këtij forumi
Florencia Bertotti Kosovo - FBK :: Te tjera :: Te tjera-
Kërce tek: