mergime Flori Fan
Numri i postimeve : 415 Age : 30 Vendndodhja : bujanoc Kenget e preferuara te Floricientes? : te siento Registration date : 03/11/2008
| Titulli: Luisana Lopilato es la mujer más sexy de la Argentina Tue Aug 11, 2009 4:13 pm | |
| Los lectores de Pronto.com.ar eligieron a la protagonista de la película "Papá por un día" como la mujer más sexy de la Argentina. Con tan solo 22 años, la joven se coronó por sobre las féminas más sensuales del país. Mirá los resultados de la encuesta en esta nota. Luisana Lopilato dio sus primeros pasos en Chiquititas y saltó a la fama en la tira juvenil Rebelde Way. Más tarde llegó su cómico papel en Casados con hijos, que aunque fue grabado hace unos años, aún hoy las repeticiones del ciclo siguen siendo un éxito en la pantalla de Telefe. Después de haber tenido varias relaciones con algunos de los hombres más codiciados del ambiente (Felipe Colombo, Mariano Martínez, el tenista "Pico" Mónaco), ahora Luisana se encuentra de novia con el cantante canadiense Michael Bublé, postulado como el sucesor de Frank Sinatra. | |
|
Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: Re: Luisana Lopilato es la mujer más sexy de la Argentina Wed Aug 12, 2009 4:56 pm | |
| ok..do e perkthej kur kam koh merge...tani per tani po e zhvendosi te espanol..dhe iu lutem krejt temat spanjollisht i vendosin te ESPANOL | |
|
mergime Flori Fan
Numri i postimeve : 415 Age : 30 Vendndodhja : bujanoc Kenget e preferuara te Floricientes? : te siento Registration date : 03/11/2008
| Titulli: Re: Luisana Lopilato es la mujer más sexy de la Argentina Wed Aug 12, 2009 7:27 pm | |
| aha flm se me perkthy um vje merziii diqkaa | |
|