| A los 13 años se convirtió en padre | |
|
|
Autori | Mesazh |
---|
mergime Flori Fan
Numri i postimeve : 415 Age : 30 Vendndodhja : bujanoc Kenget e preferuara te Floricientes? : te siento Registration date : 03/11/2008
| Titulli: A los 13 años se convirtió en padre Wed Aug 12, 2009 9:20 pm | |
| Quien aparece en la foto es Alfie Patten de 13 años junto a su hija Maise. Se convirtió en uno de los padres más jóvenes del mundo cuando su novia de 15 años dio a luz a una beba Chantelle Steadman de 15 años convirtió a Alfie Patten de 13 en padre, al dar a luz a la pequeña Maisie, la semana pasada La pareja, vivirá en la casa de Steve, el padre de Chantelle, junto a cinco hermanos. Steve es desocupado y vive de subsidios del Estado Mientras tanto, el padre de Alfie explicó al tabloide: “Todos le dicen cosas que le dan vueltas en la cabeza, pero todavía no cayó. No tiene idea qué es lo que significa un bebé y no puede explicar como se siente. Sólo sabe que su papá y su mamá lo van a ayudar" y agrega, "Cuando le mencionas el dinero sus ojos se van a otro lado". Al parecer, según lo que le explicó Alfie a su papá "era la primera vez que tenía sexo y no entendía de las complicaciones que pueden venir con ello". La mamá de Chantelle explicó: “ Le dije que era hermoso que tenga un bebé, pero que me hubiese gustado que fuera en otras circunstancias. Tenemos cinco hijos y este bebé será una gran carga financiera. Pero, somos una familia y saldremos adelante, todos juntos." Michaela Aston, de la liga anti-aborto Cristiana dijo que estaba muy orgullosa de estos adolescentes por su coraje de traer al mundo a este bebé. Sucede que, al momento de enterarse de que estaba embarazada, los chicos decidieron no abortar, algo muy común entre los jóvenes que tienen relaciones sexuales sin protección y no pueden enfrentar las consecuencias. | |
|
| |
Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: Re: A los 13 años se convirtió en padre Wed Aug 12, 2009 11:54 pm | |
| | |
|
| |
Edona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 6018 Age : 28 Vendndodhja : De mas linda del mundo FLOR BERTOTTI Kenget e preferuara te Floricientes? : "Flores amarillas"."Te siento" ."En enombre dragon"Ding-dong"."Delfina"."Por que"."Kikiriki"."Des que te vi".Haj un cuento"... Disponimi i pergjithshem : e hareshme Registration date : 13/12/2008
| Titulli: Re: A los 13 años se convirtió en padre Mon Aug 17, 2009 4:38 pm | |
| gracia muchiimo megime.....!! | |
|
| |
Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: Re: A los 13 años se convirtió en padre Mon Aug 17, 2009 6:42 pm | |
| | |
|
| |
lussi Vdes per Florin
Numri i postimeve : 1200 Age : 30 Vendndodhja : in my place Kenget e preferuara te Floricientes? : los ninos no mueren Disponimi i pergjithshem : not always happy Registration date : 14/01/2009
| Titulli: Re: A los 13 años se convirtió en padre Wed Aug 19, 2009 12:46 am | |
| gracias pero lo sabia esto............por alfie patten nuk eshte babi i vertet i vajzes se vogel nje djalosh 14 vjeqar tyler barker eshte babi i vertet sepse i kane bere analizat e adn-se dhe eshte vertetuar qe alfie patten nuk eshte babi i vertet por tyler barker..kontrolloni ne internet dhe do ta gjeni | |
|
| |
mergime Flori Fan
Numri i postimeve : 415 Age : 30 Vendndodhja : bujanoc Kenget e preferuara te Floricientes? : te siento Registration date : 03/11/2008
| Titulli: Re: A los 13 años se convirtió en padre Wed Aug 19, 2009 8:36 pm | |
| ahh un keshtu e kam gjeturr sdii | |
|
| |
lussi Vdes per Florin
Numri i postimeve : 1200 Age : 30 Vendndodhja : in my place Kenget e preferuara te Floricientes? : los ninos no mueren Disponimi i pergjithshem : not always happy Registration date : 14/01/2009
| Titulli: Re: A los 13 años se convirtió en padre Thu Aug 20, 2009 1:30 am | |
| | |
|
| |
Serafina.. Vdes per Florin
Numri i postimeve : 1050 Age : 27 Vendndodhja : en foro de florencia bertotti mas lindo.... Kenget e preferuara te Floricientes? : te siento un enorme dragon todos de flor Disponimi i pergjithshem : e hareshme Registration date : 11/06/2009
| Titulli: Re: A los 13 años se convirtió en padre Sat Sep 05, 2009 1:50 pm | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Titulli: Re: A los 13 años se convirtió en padre | |
| |
|
| |
| A los 13 años se convirtió en padre | |
|