Enamorados y engamados
Nicolás Vazquez y Gimena Accardi son pareja en toooooodos los sentidos. Al actor de Casi Ángeles y su novia les encanta combinar la ropa entre ellos cada vez que van a una fiesta juntos. Para el último festejo de la tira, él se puso una chomba rayada de color violeta alilado y ella lo acompañó con un vestidos estampado estilo pashword y una camperita del mismo tono. Impecables los dos!! No te parece una buena idea para proponerle a tu novio?
Look: ¡Son iguales!
Que garrón si llegás a una fiesta y te pasa ésto no? Brenda Asnicar y Emilia Attias fueron al pepsi music vestidas idénticas. Con una onda muy rockera, la divina de Patito Feo y la protagonista de Casi Ángeles llegaron al festival de música con chupines negros y remeras hiper cortas que dejaban lucir sus chatísimas panzas. El único detalle que las distinguía eran las zapas: Anto eligió unas azules acharoladas brillantes y Emi unas rojas. Iguales pero... divinas las dos!!
Manuela Pal: Ahorrando por un sueño
No te creas todo lo que ves en la tele: la malvada Franka Mayerhold de Casi Ángeles es buenísima en la vida real. La actríz está de novia con Guido Massri, el galán de Don juan y su bella dama, y asegura que lo que más la enamoró de él son sus ojitos transparentes y que sea súper fiel y honesto. ¿Para cuando el casorio? Mmm, por ahora los chicos planean irse a vivir juntos, pero para eso primero tienen que ahorrar un poco más de plata. Mientras juntan moneditas de su alcancía, Manuela se entretiene en su casa mirando tele, de la que es adicta. Sus programas favoritos? Bailando por un sueño y las Sur y Cata de RSM.
Los placeres de Tacho.
Nico Riera se asume como un fanático de la electrónica: 'Me gusta gastar mi sueldo en equipos de música, celulares, ipods y todo tipo de tecno nueva que salga a la venta'. Por eso, Tacho siempre anda con lo último de lo último, aunque lleve jeans gastados abajo que además, le encanta!! 'Nunca me compro ropa porque me gusta usar lo viejo, no me preocupa la moda, eso sí, soy un enfermo del surf y vivo comprando tablas'
Y hay dos notas largas a Jimena Barón y Pablo Martínez, si alguien tiene los scans y puede subirlos mejor, sino en un rato la copio.