Florencia Bertotti Kosovo - FBK
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
ForumForum  PortaliPortali  Lajme rreth Nini-t  RegjistrohuRegjistrohu  Latest imagesLatest images  GalleryGallery  KërkoKërko  identifikimiidentifikimi  
Lusim antaret qe te jene sa me aktiv ne forum, dhe te postojn sa me shume, sepse kohve te fundit jemi duke u bere te kontrolluar nga menagjeri i Florencia Bertottit, Florit. Ju lusim qe te keni parasysh kete dhe te jeni sa me aktiv ne postimin e mesazheve, natyrisht pa i thyer rregullat. Nese ka ndonje antar qe nuk eshte i kenaqur me forumin, le te lajmerohet ne forum, dhe le te shpreh pakenaqesite e tij. Ata qe jane sa me aktiv, do selektohen me shume ne letren qe do dergohet tek Florencia Bertotti.

 

 ACLARACIÓN SOBRE LAS CANCIONES - IMPORTANTE

Shko poshtë 
AutoriMesazh
Libona
Vdes per Florin
Vdes per Florin
Libona


Female Numri i postimeve : 7095
Age : 30
Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas!
Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas...
Disponimi i pergjithshem : alegra y triste
Registration date : 13/09/2008

ACLARACIÓN SOBRE LAS CANCIONES - IMPORTANTE Empty
MesazhTitulli: ACLARACIÓN SOBRE LAS CANCIONES - IMPORTANTE   ACLARACIÓN SOBRE LAS CANCIONES - IMPORTANTE Icon_minitimeThu Oct 15, 2009 9:10 pm

En el siguiente tema han dejado caer que tengo las canciones de Nini cosa que es cierta porque tengo algunas...
nini-canciones-editado-con-nuevas-letras-25-09-09-t695-45.html
Pero como dan a entender que no las publico porque debo ser lo peor aquí va mi aclaración
y luego ya pensad lo que queráis

Vamos a ver … Las canciones llegaron a mi por casualidad y si creéis que alguien del medio me
las mando solo porque soy la presidenta del club de fans es que tenéis una idea muy equivocada
de cómo va todo esto.

Solo tengo algunas porque alguien que no voy a nombrar tuvo un descuido por el cual otra persona las consiguió y me las envió
¿De verdad pensáis que me adelantarían el trabajo que les ha llevado meses para que lo vaya publicando yo antes que ellos? ¡JA!

Podría haber publicado las 6 canciones desde el mes de Julio pero quien soy yo para hacer algo así y fastidiarles a todos el esfuerzo que
pusieron para hacer este disco? Ellos debían ser los que sacasen las canciones antes que nadie y con ellos me refiero a Endemol,
Florencia, Guido,productores musicales, etc. Es una cuestión de respeto por el trabajo de los demás.

Así que me puse en contacto con la persona en cuestión para pedirle permiso para publicarlas y sobre todo para avisarle que si alguien
de alguna manera se las había ingeniado para encontrarlas cualquier otro iba a hacer lo mismo y no haría como yo que pedí permiso
sino que las publicarían directamente por todas partes.

Aunque nunca habíamos hablado y no hemos vuelto a hacerlo, me respondió que si quería podía publicar las canciones que ya estaban en
difusión que eran las de los 3 primeros comerciales y por ello es que puse la de MI ROMEO y ESO NO SE HACE

Como las otras no las iba a publicar para no adelantar cosas de su trabajo me parecía que lo mejor era no contar nada porque habría estado fatal
que me hubiese puesto a deciros que tengo unas cuantas mas, que son geniales, etc. Y todo para al final decir que no las iba a publicar
¡Me habríais odiado desde ese momento! xDD

Cuando salio Niní pensé en sacar las canciones que tengo según saliesen en la tira cosa que nunca me dijeron que haga pero estando en difusión
como las anteriores no creí que fuesen a haber problemas y así poco a poco los miembros de este foro tendríais por adelantado las canciones en
alta calidad que es lo que ha ocurrido desde entonces.

Si llego a saber que muchos me estarían dando la lata pidiéndome mas en vez de disfrutar de las que ya estaban y comentarlas con todos
como me hubiese gustado que pasara no se me hubiera ocurrido publicarlas y me parece que desde ahora eso es lo que voy a hacer.
Si salen alguna de las canciones que faltan de la lista que puse les sacan el audio y hasta que no salga el CD se conforman con eso.


Una cosa está clara, de sacar un segundo disco no van a cometer el error que han cometido con este y lo van a guardar tan en
secreto que va a ser una suerte si conseguimos averiguar aunque sea la primera letra de alguno de los títulos.

Si al haber leído esto os desilusionó pensar que todo eso de los contactos que debía tener no existen siento deciros que esa es la realidad ¡Nadie regala nada!

La realidad de encargarse de estos es:

♠No recibir respuestas del representante de Florencia o recibir 1 cada 10 consultas.

♠Tratar de hacer algo por otros medios y que no te ayuden aun sabiendo que pueden hacerlo.

♠Y mas cosas que no vale la pena ni decir
Mbrapsht në krye Shko poshtë
http://s'kom.com
 
ACLARACIÓN SOBRE LAS CANCIONES - IMPORTANTE
Mbrapsht në krye 
Faqja 1 e 1
 Similar topics
-
» La verdad sobre Casi Angeles 2009

Drejtat e ktij Forumit:Ju nuk mund ti përgjigjeni temave të këtij forumi
Florencia Bertotti Kosovo - FBK :: Arkiva e forumit-
Kërce tek: