Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: Re: Rebelde forum Thu Jun 17, 2010 8:34 pm | |
| ta perjashtosh nje antar,perderisa je ne nje lufte,nk esht menyra me e mire per ta hequr qafe. me shum adulon frike..e ti e bere ate..
meqense atje nk mund ta jap mendimin e fundit,per her te par te falenderoj,ishte koha te ikja..dhe perkundrazi me binde qe jam edhe mee rebele se sa kam menduar..por quditem se si ne 1 forum rebelesh nk ka vend per 1 rebele..apo do mbbash kurse miresjellje aty???:P
el fin,adioss ..y no voy a escuchar nunca mas..q suerte | |
|
Maximo 100 % Flori
Numri i postimeve : 992 Age : 34 Vendndodhja : En cada esquina, cuando llega Floricienta con su alegria Kenget e preferuara te Floricientes? : Te gjitha, Cosas que odio de vos, Kikiriki, Vos podes, Mi vestido azul, Flores amarillas Disponimi i pergjithshem : Nicee Registration date : 07/12/2009
| Titulli: Re: Rebelde forum Mon Nov 29, 2010 9:39 am | |
| Mucho suerte...hahahahahaha.....................
Ya no existe nadaa... yo he borrado mi foro de reelde, por mis rasones personales...porque alla y aqui tmb hay tantos pecados.. he dejado atras de mi vida...todo el mundo de las telenovelas..de TV y cosas.
Ahora, he entrado en nuestro buenissimo religion y soy mejor que nunca, la verdad hay 1 ano. Pero al final he dejado todo las pecados de la internet y de los foros. Ahora mi vida, es la oracion y segundo la universidad.
Adiioss floricienta, adios maxi, adios fede, adios a todos.
Ya no eskucho sus canciones mas, y nadaa de musica, aunque me pueden extranar, mi mundo esta mejor ahora.
Porque, ahora soy un musulumano que respete su religion y que agradece el Dios.
Les saludo a todos con As salam alaikum! | |
|