Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: info per "nini" Sun Apr 12, 2009 3:15 am | |
| pocos días comienzan las grabaciones de Niní, la ficción que protagonizará Florencia Bertotti junto al actor Juan Soler Valls. Con la producción de la actriz y su marido Guido Kaczka, la telenovela tendrá al Puma mas famoso en los hogares de Sudamérica
Juan Soler, nacido en Tucumán en 1966, participó de los seleccionados naranjas en su época dorada de fines de los ochentas y gracias a eso consiguió un lugar en los seleccionados nacionales.
Integrante del plantel que ganó aquel primer Campeonato Argentino en 1985 y tras jugar en el empate en 18 contra Francia para Tucumán en 1988, fue elevado a Provincias Argentinas para jugar también contra Francia y luego Rusia – apoyó un try. Pronto, Rodolfo O’Reilly lo convocó para Los Pumas y debutó para el seleccionado en Perpignan frente a un combinado de Rousillon. En esa gira de 1988, Soler Valls jugó otros dos partidos: v Cognac y el Batallón de Joinville (seleccionado de las Fuerzas Armadas M23).
Su debut en un test vino en 1989 cuando reemplazó a Sebastián Salvat en el ajustado triunfo contra Italia, horas antes de partir a Nueva Zelanda en su segunda gira internacional. Allí sólo jugó un partido de nueve disputados (contra Hanan Shields XV) pero para el Sudamericano de fin de año, en Montevideo enfrentó a Brasil (apoyó sus únicos tres tries para Argentina), Paraguay y Uruguay. Esa sería la última actuación en el alto nivel del wing o fullback de Tucumán Lawn Tennis.
Luego vendría su época de modelo y actor siendo Montaña Rusa la novela juvenil que lo lanzó al mundo televisivo. El salto a México le trajo mucho trabajo y fama en muchas cocinas de Latinoamérica. Doce telenovelas y tres series en trece años, mas otra en Perú, lo convirtieron en una cara reconocible del mundo televisivo.
Atrás quedaron sus días de rugby. Padre de tres mujeres y ahora habitante de Buenos Aires, habrá que estar atento por si se acerca a algún club a ver un poco del deporte que lo tuvo entre los mejores entre 1988 y 1989. | |
|
Libona Vdes per Florin
Numri i postimeve : 7095 Age : 31 Vendndodhja : En qualquier pais donde lo encuentro mi prinicipe y mis favoritos..En lugar da haditas! Kenget e preferuara te Floricientes? : Un enorme dragon,Te siento,Hay un cuento,Porque,Mi vestido azul,Chaval Chulito,1.2.3,y todas... Disponimi i pergjithshem : alegra y triste Registration date : 13/09/2008
| Titulli: Re: info per "nini" Sun Apr 12, 2009 3:17 am | |
| | |
|
TinaHG08 Administratorja
Numri i postimeve : 2205 Age : 29 Vendndodhja : Con las haditas de FLOR Kenget e preferuara te Floricientes? : Flores amarillas, CAV,Te siento, Hay un cuento, Laberinto, Porque, UN enorme dragon-ka shum Disponimi i pergjithshem : Siempre alegra Registration date : 19/07/2008
| Titulli: Re: info per "nini" Wed Apr 15, 2009 7:44 pm | |
| Mos u brengos se e perkthej une, Libona. Thnx qe po i vendos. ;)1
Hej, mos posto dy mesazhe me rradh ok? Se sben. | |
|
Sponsored content
| Titulli: Re: info per "nini" | |
| |
|