Florencia Bertotti Kosovo - FBK
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
ForumForum  PortaliPortali  Lajme rreth Nini-t  RegjistrohuRegjistrohu  Latest imagesLatest images  GalleryGallery  KërkoKërko  identifikimiidentifikimi  
Lusim antaret qe te jene sa me aktiv ne forum, dhe te postojn sa me shume, sepse kohve te fundit jemi duke u bere te kontrolluar nga menagjeri i Florencia Bertottit, Florit. Ju lusim qe te keni parasysh kete dhe te jeni sa me aktiv ne postimin e mesazheve, natyrisht pa i thyer rregullat. Nese ka ndonje antar qe nuk eshte i kenaqur me forumin, le te lajmerohet ne forum, dhe le te shpreh pakenaqesite e tij. Ata qe jane sa me aktiv, do selektohen me shume ne letren qe do dergohet tek Florencia Bertotti.

 

 emilia attias no trabajara en la tv en el 2010

Shko poshtë 
2 posters
AutoriMesazh
Jeta&Lali
Vdes per Florin
Vdes per Florin
Jeta&Lali


Female Numri i postimeve : 1825
Age : 30
Vendndodhja : prishtine
Kenget e preferuara te Floricientes? : un enorme dragon
Disponimi i pergjithshem : happy
Registration date : 24/08/2008

emilia attias no trabajara en la tv en el 2010 Empty
MesazhTitulli: emilia attias no trabajara en la tv en el 2010   emilia attias no trabajara en la tv en el 2010 Icon_minitimeMon Jan 05, 2009 10:28 am

Emilia Attias No Trabajara en la Tv en el 2010 sábado 3 de enero de 2009
Como todos sabíamos Emilia Attias no iba a formar parte de el elenco de Casi Ángeles 2009 , ya que ella no quería trabajar en el 2009 porque tenia planeado descansar y pasar mas tiempo con su pareja y se tenia Planeado reemplazarla, al no encontrar ningún reemplazo para ella , Emilia Attias tubo un muy buen gesto de Aceptar formar parte del elenco nuevamente ya que ella no quería que la tira se cayera por no encontrar a una buena Actriz.

Creo que Emilia Attias en una de las personas mas responsables y consideradas, además de todo Emillia Attias dijo en muchas notas que hacer casi Ángeles le cambio la vida por completo y todo eso se lo debe a Cris Morena y ello nunca lo va a olvidar.

Emilia Attias iba a ser reemplazada por Florencia bertotti o por Liz Solari pero al parecer ninguna quiso formar parte de casi ángeles 2009 porque ya tenían otros trabajos en mente. yo creo que estas dos Actrices desaprovecharon una gran oportunidad de hacerse famosos, ya que es casi Seguro que Casi Ángeles 2009 tiene un Éxito asegurado en este Año 2009.

Emilia Attias dijo también en el programa Am que en el año 2010 no hará televesion ya que planea descansar y pasar mas tiempo con sus amigos , familias y su pareja, porque trabajar en casi ángeles es un placer pero toma mucho tiempo y es muy cansado.
Mbrapsht në krye Shko poshtë
http://www.laliespositofans.tk
alimonito
Vdes per Florin
Vdes per Florin
alimonito


Numri i postimeve : 1453
Age : 27
Registration date : 12/11/2008

emilia attias no trabajara en la tv en el 2010 Empty
MesazhTitulli: Re: emilia attias no trabajara en la tv en el 2010   emilia attias no trabajara en la tv en el 2010 Icon_minitimeMon Jan 05, 2009 2:16 pm

gracias amiga
Mbrapsht në krye Shko poshtë
 
emilia attias no trabajara en la tv en el 2010
Mbrapsht në krye 
Faqja 1 e 1
 Similar topics
-
» attias u nanim confirmano sus desesos (emilia esta hecha una diosa i luli tambien
» eset smart security nod 32 me lisenc deri ne 2010

Drejtat e ktij Forumit:Ju nuk mund ti përgjigjeni temave të këtij forumi
Florencia Bertotti Kosovo - FBK :: Te tjera :: Te tjera-
Kërce tek: